Vacantes sin costo o con costo reducido


¿Qué son?

Las vacantes sin costo o con costo reducido son espacios en nuestros cursos que se logran en base al esfuerzo colectivo de docentes, coordinadores y demás participantes. No contamos con ninguna clase de subsidio. De manera que apelamos a la honestidad y buena voluntad de todas las personas, y entendemos que declaran su posibilidad real. Por ello, en caso de no poder otorgar una beca solicitada, no negociamos el precio sino que postergamos su participación a un grupo futuro con la esperanza de que ello pueda ocurrir.


¿Cómo es el procedimiento?

Completá el formulario a continuación indicando el curso que te interesa hacer y el porcentaje del costo que podrías pagar (0 en caso de necesitar beca completa). En los casos en que las solicitudes de exención superan la proporción que hace sostenible al curso, asignamos las vacantes al azar. Lamentablemente, no tenemos los medios para establecer prioridades de otra naturaleza.

Quienes reciban un correo confirmando una plaza habiendo solicitado una reducción de costo, es porque tal reducción (total o parcial) fue concedida. En caso de que la reducción total o parcial no fuera concedida, no comunicamos la no concesión sino que guardamos los datos para oportunidades futuras posibles.

Por cualquier inquietud, enviar un correo o mensaje a nuestras vías de contacto.